
Así es. Este es el fin. Se termina. El lunes próximo (¡ya!) el canal BitBox deja de existir para darle paso a Quiero, una señal diametralmente opuesta, como habrán notado entre video y video. Es una lástima, entre otras cosas (como bronca e impotencia, por ejemplo). Pero así es la vida, that´s life, c´est la vie. BitBox fue un pequeño proyecto que nació con los días contados y que sin embargo se las arregló para gustarle a mucha gente. A los pocos que trabajaron en ese proyecto, los llenó de orgullo. Aún los pone contentos saber que a más de uno le sirvó para conocer nuevas bandas, para comprobar que todavía existen los videoclips y que la búsqueda y la innovación siguen presentes. Algo que notó hasta la madre de Víctor. No es broma.
Quizás este no sea el verdadero fin de BitBox. Puede que haya algún proyecto dando vueltas. Apenas nos enteremos les contamos por acá. Por ahora, sólo queda disfrutar de este fin de semana largo, en el que pueden ver cosas tan dispares e interesantes como Xiu Xiu, Low, Pixies o ese video de Six Organs dirigido por Cam Archer. El lunes, la realidad vuelve a la tele. Que no nos atrape con la guardia baja.
7 Lectores Comentaron
Unite a la Charlaquieroescucharmusicaenmiidioma
bitbox fue un buen sueño, nada más
http://www.haciadosveranos.com.ar/noticias.htm
http://www.fotolog.com/priettto
saludos!
Siempre esperando futuros proyectos!
Por cierto, escucharon "The Tallest Man on Earth"? Excelente el disco que salió hace poco... alguien se lo tiene que hacer llegar a Fresán (?).