Gram Theft Parsons

La Colorada habló bien de esta peli y no me puedo aguantar. Quiero hablar mal. Muy mal.

Porque eso no se le hace a un muerto. Porque no se puede mancillar la memoria de un cantante, más allá de que sea uno de los responsables del country rock (Byrds, Flying Burrito Brothers, etc).

La película es mala, falta de ritmo y conexión con el espíritu de Parsons. Lo más grave: le falta onda.

Es un clásico producto yanqui en el sentido del guión, con todos sus puntos de giro cronometrados, su estructura a prueba de balas, etc. Pero desde la realización se desmorona abruptamente, haciéndote dudar acerca del tono: ¿uno se tiene que reir de eso? ¿era un chiste?

En resumen: falta de tono, de onda y sobre todo, de sentido del timing con la música.

Lo único que zafa es Johnny Knoxville. Y eso que no me gusta Jackass.

Desperdiciar los tres temas que usan de Parsons es lo peor que pudieron hacer. El amor duele fue uno de los pocos hits de este músico. Y parafrasearlo no me parece erróneo: esta película duele.

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