¿Aburridos de que la cartelera sea una colección de figuritas medio repetidas? ¿Cansados de la falta de onda en las propuestas cinematográficas? Nuestros amiguetes de La Nave de los Sueños nos proponen un bimestre fantástico en todo sentido, con una serie de películas nacionales, cortos y rarezas para el deleite. Todos los viernes a las siete de la tarde, en la Biblioteca Nacional, se viene el ciclo «10 años fantásticos» que empezó el 3 de Agosto con Plaga Zombie, de los capos de Farsa Producciones, continuó con TL1: Mi reino por un platillo volador del personalísimo personajísimo Tetsúo Lumiere, y seguirá con Crepusculum Historias Fantásticas», del apasionado Gabriel Grieco, Habitaciones para turistas de los hyperhomeanjeantes Paura Films. Y, para demostrar lo bueno del material enumerado, el ciclo cierra el mes con una involuntaria bizarreada, digna de ver para creer: «Tremendo amanecer», del rosarino Gustavo Postiglione.
Septiembre es otro cantar: larga con La muerte conoce tu nombre del hiperalucinado Daniel De la Vega, sigue con una Retrospectiva del hiperdeformado Ayar B y cierra con Filmatrón, de los hiperfantaseados Farsa… Prepárense.
¡Y no dejen de comprar la ultima Hecho en Buenos Aires, donde se incluye una jugosa entrevista con varios de los que participan de la muestra!