Ah, tres al hilo buenas: definitivamente no puede durar. Qué miedo.
Más de un inadvertido se comió todo el relato completo y se desayunó que era un mockumentary cuando se los dijo el mismo director, al final. Ya lo habrán leído: falso documental del asesinato del actual primer ministro danés. Muuuy efectivo. Divertido. En una vuelta casi cándida, se cuenta que este señor ultraconservador dio un sorprendente giro a la izquierda, y que al morir estaba a punto de salvar Africa del hambre. Esto no es nada: la peli dice -en realidad, una auténtica política danesa de derecha dice- que el primer ministro es gay. El documental cuenta también la historia de su supuesto amante y supuesto asesino, Emil, artista, anarquista, prostituto y cultor del sm, interpretado -¿adivinan?- por el mismo director, Morten Hartz. ¿A qué no se animan estos nórdicos?
Por supuesto, para lograr el film Hartz tuvo que engañar a unos cuantos políticos y luego tergiversar sus palabras. Dijo que tiene problemas en casa, pero cuando le preguntaron si son problemas graves, aclaró que no, que gracias a dios no vive en Irán. Menos mal, Morten, menos mal.
6 Lectores Comentaron
Unite a la CharlaChe, nadie le grito que aca la homosexualidad tampoco es ilegal como el mediocre traductor parece haberle hecho entender al tipo?
En el catalogo leo que Pawlikowski dice que la inglaterra contemporanea atraviesa un vacio historico, espiritual y emocional sin precedentes -sic-. Diganle que pasee un rato por Buenos Aires a ver que opina.-
esta semana pablo descubrió una parrilla + pizzería, en gallo y la del coto, está muy bien, pero tardan un poco
en los dos casos no hace falta estar acreditado para pasarla bien
migraña dice que tiene un dato de un restorán peruano bueno y barato, veremos
Qué retorcidillos son esos nórdicos.