Bafiteen. Habría que crear esa sección para Adventureland. O mejor, habría que mandarla a la sección musical. Aquí está la banda de sonido con más hits de este festival. Repleta de canciones que sabemos todos y encima con Yo La Tengo a cargo de la música incidental. Con la presencia permanente de Lou Reed, con Pale Blue Eyes y Satellite of Love a todo volumen; con la tapa de Transformer en la remera de la chica y con el personaje nabo canchero que dice que alguna vez zapó con el y ni siquiera conoce las canciones.
Es el año 1987 y estamos en el último verano antes de que el chico se vaya a la universidad. El guión respeta bastante la realidad de esa temporada: la canción que baila la gilada es Rock Me Amadeus, de Falco (esa bazofia que no dá ni siquiera como para el consumo irónico). La dirige el tipo que hizo Superbad y que ahora se mandó otra de esas estudiantinas obvias y previsibles que nos hace sentir pavotes y llenos de acné.
Como no querer a una peli en la que el chico le dice a la chica: «Te hice un caset con mis canciones tristes favoritas, son totalmente miserables, te va a encantar».
Jota Pérez
2 Lectores Comentaron
Unite a la Charla