The Stone Roses, gratis y al aire libre en el Bafici
Estamos hablando de la película, claro. Estaría bueno que fuera la banda, pero esta vez te la debemos.
“The Stone Roses: Made of Stone”, el documental de Shane Meadows será la gran atracción el sábado 12 de abril en el anteúltimo día de proyecciones del Bafici al aire libre en el Parque Centenario. La función comienza a las 22hs. y la entrada es por orden de llegada al Anfiteatro del Parque en Leopoldo Marechal y Lillo. Si alguna vez fuiste fan de la banda de Manchester, dejá todo lo que tengas planeado para esa noche y no te pierdas esta película en pantalla grande. Acá nuestra reseña publicada en julio de 2013:
http://encerradosafuera.blogspot.com.ar/2013/07/the-stone-roses-made-of-stone.html

A continuación, copy y paste del resto de la programación de Cine al Aire Libre que incluye proyecciones con música en vivo como la de Hakim Bentchouala-Golobitch que interpretará a piano la partitura original de Verdun, visions d’Historie el martes a las 20 horas.

 

Martes 8
20 hs. Verdun, visions d’Historie
En 1928, Léon Poirier acometió la mayor empresa del período mudo francés: reconstruir para el cine la batalla más larga y una de las más sangrientas de la Primera Guerra Mundial. Restaurada en toda su gloria, se proyectará con su partitura original interpretada al piano por el maestro Hakim Bentchouala-Golobitch.
Miércoles 9
20 hs. Ping Pong
El jugador más joven tiene 80 años; el más viejo, 100. Los dos son campeones mundiales. Y este documental juega, como sabio ping pong, con el pasado y el presente de los deportistas más abollados y entrañables que hayan visto.
Viernes 11
20 hs. Wolf Children
No lloren por el retiro de Miyazaki: here comes Hosoda (el de Summer Wars, Bafici ‘10). En este maravilloso anime prueba su maestría dibujando a una madre coraje que cría sola a los dos hijos que tuvo con un hombre lobo.
Sábado 12
19.30 hs. La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol  (Hablada en español)
Unos adorables muñecos de trapo (¡animales estampados! ¡Merchandising ya!) resultan ser no sólo una amable y cálida película para los más chiquitos, sino una refulgente idea sobre cómo hablarle a los más niños.
22 hs. The Stone Roses: Made of Stone
El regreso, más de quince años después, de la legendaria banda de Manchester. Como un fan más, el director de This Is England sigue a Ian Brown y los suyos en una noche de euforia rockera, estilo años noventa.
Domingo 13
20 hs. Living Stars
Los directores de El hombre de al lado vuelven al documental y retoman la democratización de la pantalla de Televisión abierta, otra de sus creaciones, en este variopinto desfile de bailarines frente a una cámara que se mantiene inmóvil como si fuera el espejo del baño.

[fbcomments]

No comments yet.

¿Tenés algo para decir?