Dark Night of the Soul: Danger Mouse + Sparklehorse + David Lynch!!!

Dark Night of the Soul es el nuevo proyecto del incansable Danger Mouse, ahora asociado con Sparklehorse (si no junan a Mark Linkous, aquí se los presentamos). Cada track tiene un cantante diferente y ninguno es un principiante: Wayne Coyne (la voz de Flaming Lips), Gruff Rhys (Super Furry Animals), Jason Lytle (de Grandaddy!, en dos temas), Julian Casablancas (The Strokes), Black Francis (el gordo de los Pixies), Iggy Pop (el flaco de The Stooges), James Mercer (The Shins), Nina Persson (The Cardigans) y Vic Chesnutt.
¿Y cómo entra David Lynch en esta joda? Escuchó las canciones y con eso en la cabeza se fué a sacar fotos. Esas fotos, que según el site oficial “proveen una narrativa visual para la música” estarán a la venta en un libro de edición limitada que vendrá con un CD virgen para que uno grabe lo que quiera en él. Por ejemplo este disco que Danger Mouse dice que no va a
editar por los medios convencionales por miedo a que su sello (EMI) le haga un juicio. No sabemos si esto es parte de la promoción o qué, últimamente no estamos seguros de nada, pero si podemos recomendar el álbum que ya se lo podés pedir a tu dealer musical favorito. Es un lindo disco para disfrutar en estas noches que son cada día más largas. Sobre todo si te gusta lo que hace toda esta gente que nombramos ¡Ahora queremos ver esas fotos!
Reseña del anterior laburo de Sparklehorse.
Dijo Victor: “¡Dame dos, uno para mí y otro para regalar al que pueda explicarme la última de Lynch!!”.

[fbcomments]

2 Lectores Comentaron

Unite a la Charla
  1. huerta on 21 mayo, 2009
    http://orgazmika.blogspot.com/
    por favor difundir
    la mano dura de macro facsista se hace presente
    es hora de juntarse a repudiar estos actos

    gracias por el espacio
    stay free amigos!!!
  2. 154 on 18 mayo, 2009
    que premonición la de victor.

¿Tenés algo para decir?