Me fui a ver a Flaming Lips en bicicleta. Nadie roba en recitales de flaming lips me dije, es todo paz y amor. El policia que me vió atarla a una reja no pensó lo mismo y me dijo que cuando él se vaya me la iban a chorear; ¨te lo digo por vos hacé lo que quieras¨. Me busqué entonces otro sitio y me mandé. La noche no podía ser mejor. Por atrás del escenario pasaba el tren; un flash. El pibe de los flaming no se cansó de decirlo; me encanta este tren. También repitió más de lo debido, c´mon, c´mon. Hoy me levanté todavía feliz de un final memorable; de escuchar lo que más quería, al pibe mirando el cielo pregúntandonos si nos damos cuenta; eso pagó mi entrada. Tengo también lucecitas de colores que dan vuelta alrededor de mi cabeza. Pero también los quisiera ver de vuelta para que dieran todo lo que no dieron. Porque fue algo poco. Eso fue. Hubo muchos tiempos muertos, no encontraron el futbol como dicen en los programas de deportes de la siesta. Los flaming para mí fueron siempre un grupo que me iba a volar la cabeza; algún día en el futuro. Aunque compré muchos de sus discos, aunque me bajé todo el resto; siempre tarea futura. Los escucho y lo seguiré haciendo; siempre esperando algo fantástico que ellos pueden dar, que tienen escondido en algún lugar, que muestran y esconden. Volvió a pasar en el concierto. Faltaba; no era cuestión de volumen. No lográbamos encendernos y es porque faltó chispa. Lo nuestro pudo haber sido hermoso.
Dj malhumor.
9 Lectores Comentaron
Unite a la CharlaEl problema con el público es, como bien dijeron, el tema del vallado. Es imposible generar clima con los más activos a 30 metros del escenario. Encima los que prefieren verlo tranquilos no tienen plateas y quedan lejísimos. Si para Jamiroquai piensan usar la mismas proporciones la cosa va a ser todavía peor.
COn respecto a tu crítica, se agradece la honestidad en tiempos de "uhhh...estuvo buenísimo".
Saludos!
eso sin contar que el 80% del campo vip fue regalado en el dia del show, por lo que deduzco que no eran los mas fervientes fans, drogados y disfrazados como waine pedia.
los flaming esuvieron correctos. la organizacion fue, como siempre, lamentable. termino el recital, prendieron las luces y los de chaleco naranja (no los que bailaban al costado) ya te estaban echando. ni siquiera música para una retirada amena.
saludos