Volvés a casa después de un perfecto día de mierda. Tan de mierda que pisaste un sorete de un dinosaurio (no me jodas, algo de ese tamaño no puede salir de un perro). Pero «si pisar soretes perrunos trae suerte, pisar caca de dinosaurio es para ganarse la lotería» pensás. Y algo así pasa, entrás a uno de los antros internéticos que tenés en favoritos ya ni sabés por qué y encontrás un video de un grupo de chicos de San Francisco que se llaman Girls.
Querés un poco más y gugleás el nombre de la banda y el tema y salta una versión anterior, un video menos pro, pero con mil nombres que te cubren la pantalla, desde Spiritualized a River Phoenix: http://www.youtube.com/watch?v=icmAnkI4wjY
Te asalta un poco de nostalgia slacker y querés otra canción, te enterás que todavía no hay disco, que recién aparece el 22 de septiembre y se va a llamar «Album». No te conformás y buscás y buscás y aparecen dos canciones para bajar y un video que repite todo el tiempo un estribillo que parece que ya escuchaste, pero esta vez no te molesta, será por la voz, será por la guitarra de fondo.
Justo lo tenés a Victor en el MSN, confortablemente reblandecido le contás tu fascinante descubrimiento y le pasás los links. Después de un rato de silencio te manda un zumbido y te dice: «¿Que te pasa? ¿Te estás comiendo un peluche?»
Rodrigo Faisán
3 Lectores Comentaron
Unite a la Charlaf.