Qué hacemos

Desde 2003, Encerrados Afuera cubre, analiza, comenta e informa sobre algunos acontecimientos culturales (o no) que ocurren en este mundo.

Qué queremos

Contagiar gustos e intereses, focalizar focos y resaltar vicios y virtudes del universo pop. Encerrados Afuera se propone como un faro en la inmensidad de esa noche que muchos llaman globalización. Baterías incluidas. El resto -como rezaba la canción introductoria de “Las manos mágicas” (o “Trick and Treat with The Magic Hands”)- depende de usted.

Quiénes somos

Los socios fundadores de este sitio son Pablo Conde, Jorge Pérez y Santiago Bardotti. Ellos también son sus actuales CEOs, pero sólo porque suena bien decir que uno es un CEO. Formados en diversos campos relacionados con las artes y las ciencias, fueron deformados por la vida misma y la cultura pop.

Quiénes colaboran

El staff de Encerrados Afuera está integrado por un cuerpo de élite especialmente seleccionado. Lo mejor de los medios alternativos, un dream team de players con el know-how y el savoir faire necesario para revolucionar la World Wide Web, o por lo menos hacer de ella un lugar mejor. Todo esto sin perder la profunda raigambre latinoamericana, of course.

Editores responsables
Pablo Conde (@generacionvhs)
Jorge Pérez (@encerradoafuera)
Santiago Bardotti (@djmundial)

Edición
Jorge Pérez (@encerradoafuera)

Diseño
Ale Biscione (@alebiscione)

Colaboradores
Marcela Basch (@marbasch)
Marcelo Alderete (@Aldemarce)
Juan Zino (@juanzino_)
Beto JetO (@BetoJetO)
Ludmila Iara K. (@nosoyebert)
Bruno Grossi (@brunoimlan)
Miss Mundo (No usa Twitter)