¿Slowdive, The Radio Dept y Beach Fossils juntos en el mismo día y lugar? ¡Este es un line up! dijimos apenas nos enteramos. Aquí en Encerrados Afuera soñamos varias veces con hacer nuestro propio mega festival y estas tres bandas siempre estaban involucradas.

La cita es el sábado 13 de mayo en el Festival Fauna Otoño en Santiago de Chile. Hermano menor del Festival Fauna Primavera que lleva ya seis ediciones, esta propuesta seduce por estar encabezada por tres generaciones de bandas indie que comparten rasgos sonoros y estéticos. Slowdive, banda clave de la generación shoegaze de comienzos de los años 90, grabó 3 discos entre 1991 y 1995 y se separaron en ese año para volver a tocar en vivo en 2014. Con el show en Fauna Otoño harán su debut en Chile pocos días después de la edición de Slowdive disco nuevo que lleva el nombre de la banda y es el primero que editan en 22 años. Los suecos The Radio Dept, presentarán su último trabajo Running Out of Love y una selección de sus canciones más reconocidas, mientras que Beach Fossils aprovechará la ocasión para adelantar material de su nuevo álbum Somersault que saldrá a la venta el 2 de junio.

El lugar elegido es el Espacio Riesco, allí se presentarán 14 artistas en dos escenarios. La jornada arranca a las 14.30 y durará hasta las 4.30. El festival estará dividido en dos partes, la primera incluye además de Slowdive, The Radio Dept. y Beach Fossils, a los postrockeros This Will Destroy You, Trementina (shoegaze desde Valdivia) y los electrónicos trasandinos Diegors, Qasio y Massiande. El segundo segmento arranca a las 11pm y allí participarán Matías Aguayo, Lindstrom, MK, Shiva San, Detroit Swindle e Inti Kunza.

Entradas en venta en Punto Ticket. https://www.puntoticket.com/evento/Otono-de-Fauna-Primavera-2017-Espacio-Riesco





[fbcomments]

No comments yet.

¿Tenés algo para decir?